Sexualidad satisfactoria

sexualidad satisfactoriaSegún la bioenergética china, el riñón alimenta dándole buena parte de la energía que tienen nuestros órganos sexuales. Por ello, es aconsejable incluir en nuestra dieta alimentos con grandes aportes minerales que activen la función renal entre otras cosas a tener en cuenta.
__________
▬ ALIMENTOS QUE POTENCIAN EL DESEO SEXUAL ▬
Desde tiempos remotos se conoce los efectos beneficiosos sobre la líbido y la erección del pene, de la miel, el polen y la jalea real, estos alimentos pueden incorporarse a la dieta sustituyendo a los dulces y mermeladas, utilizados como endulzantes en lugar de azúcar o ingiriendo una cucharada al día.
Son también conocidas las propiedades que contiene la avena para mejorar la sexualidad, aunque no está comprobado se cree que este alimento aumenta la testosterona.
Cuando hablamos de la nuez, todos conocen que contiene sustancias que disminuyen el colesterol a la vez que potencia las erecciones y aumenta el deseo sexual.
*Albahaca, perejil, hierbabuena, cebolla, pimienta negra, clavo, y chile: ya que aumentan el riego sanguíneo en el aparato urogenital —del que forman parte los órganos genitales.
*Las frutas de color oscuro (uvas, frambuesas y moras): favorecen el tono de los capilares venosos. Estos conductos surcan el pene, llenándose de sangre cuando se produce la erección.
*El higado, las semillas de girasol y de calabaza: son buenas fuentes de zinc. La lecitina y lo s elementos o productos que la contienen también poseeen un efecto potenciador de la sexualidad.
*La Soja y el Sésamo: son buenos proveedores de lecitina, que forma parte de los fosfólipidos, compuestos fundamentales de la pequeña capa de grasa que envuelve los nervios periféricos.
*Guisantes, levadura de cerveza y pescado. miel y polen para la sexualidad
*El cinc: es muy importante en problemas de impotencia y también su ausencia o déficit suele estar presente en los problemas de próstata. No es fácil encontrar cinc en los alimentos pero lo hay en abundancia en las semillas de calabaza bien conservadas y en las ostras.
*Aguacate: Su contenido nutricional es elevado: rico en vitaminas A y E, así como en aceites naturales, proteínas, hidratos de carbono y minerales que resultan esenciales para la generación de hormonas sexuales. Ahora bien, su poder afrodisiaco radica en la pulpa, pero también en su semilla —aunque parezca raro—, la cual para aprovecharla debe romperse en varios trozos que se dejan durante cinco minutos en un tazón con agua o leche hirviendo, para tomarse como infusión.
*Apio: Verdura cuyos tallos son comestibles y se caracterizan por contener mucha agua y celulosa (fibra), pero además una sustancia que estimula la producción de hormonas masculinas, la comarina .
*Canela: Bien se sabe que mejora toda clase de problemas relacionados con el frío —mala circulación, tos, fiebre y catarro—, gracias a que, entre otras cualidades, eleva la temperatura corporal. Asimismo, fortalece al sistema nervioso y aleja fatiga y depresión, razón por la cual también reduce tensión y ansiedad, que en muchas ocasiones resultan un obstáculo para una buena relación íntima.
*Avena: Restituye la energía perdida por desgaste físico, particularmente quienes viven estrés constante. Resulta especialmente indicado para la sexualidad porque fomenta el aumento de testosterona en la sangre, en otras palabras, incrementa el deseo sexual (puede tomarse como desayuno, mezclada con yogur o leche descremada y endulzada con miel).
*Chocolate: El cacao —compuesto esencial de este producto— ha comprobado científicamente que posee considerable cantidad de feniletinamina, agente químico que activa los receptores en las células nerviosas del cerebro que producen sensación de bienestar. Se cuenta que los aztecas le conferían propiedades afrodisíacas al beberlo caliente y mezclado con chile.
*Cereza: Su alto contenido en vitaminas del complejo B es la posible justificación de que se identifique como delicioso afrodisíaco , ya que aumenta la utilización de oxígeno por el organismo y potencia la función cardíaca , así que cuando se llega a necesitar más oxigenación como en el acto sexual , esta frutita es de gran ayuda.
*Fresas: Debido a que favorecen el mejor flujo sanguíneo, se le atribuyen cualidades para alimentar la capacidad y el deseo sexual.
*Manzana: Es el símbolo de la sensualidad por excelencia y el fruto prohibido que sedujo a Eva y después a Adán. En cuanto a cualidades afrodisíacas no hay mucho que decir, apenas que es buen estimulante. En postre, y aderezada con canela, es una opción a considerar.
*Mariscos: Los “frutos del mar” son importantes coadyuvantes en la salud sexual, principalmente por su aporte de minerales de alto rango, como fósforo, que ayuda a asimilar proteínas, grasas e hidratos de carbono, y al adecuado funcionamiento del sistema nervioso; yodo, indispensable para el óptimo funcionamiento de la tiroides, glándula que se encarga de crear hormonas que intervienen prácticamente en todas las funciones del organismo; zinc, cuya falta se relaciona regularmente con problemas de disfunción eréctil y de próstata. jengibre
*Miel: Poderoso nutriente natural que proporciona energía y vitalidad en general, pero además contiene boro en abundancia, mineral que ayuda a aumentar los niveles de testosterona, hormona directamente relacionada con deseo y capacidad de tener orgasmos.
*Polen de abejas: Las cualidades del producto anterior, en éste se duplican o triplican, al grado que sólo debe ingerirse una cucharada sopera diaria, cuidando de masticar los granos muy bien o diluirlos previamente en leche, té o cualquier líquido; cabe destacar que por cada tres semanas de consumo debe descansarse una semana para reanudar su ingestión.
_Pistache: Es considerado en Oriente uno de los afrodisíacos más potentes que se pueden encontrar en la naturaleza, y al que se debe evidente aumento del deseo pasional, según dicen.
*Jengibre(Zingiber officinale):
Especia sacada de una raíz, muy usada en la cocina africana, hindú y asiática, tanto para elaborar platos dulces como salados, tiene un sabor entre picante y dulce, se puede tomar a diario la raíz seca en forma de polvos que se espolvorea(un poquito) en la leche, la sopa o puré, en los dulces antes de elaborarlos. La dosis es 250 a 1000 miligramos, tres veces al día.
Propiedades:
-Afrodisiaco
-Potente estimulante circulatorio y vasodilatador
-Favorece la sudoración en los proceso desintoxicantes
-Expectorante y desinfectante pulmonar
-Antiespasmódico en los cólicos
-Activa la digestión, aumenta la motilidad intestinal
-Combate la obesidad
-Anticoagulante natural
-Laxante
-Usar si las reglas son escasas y oscuras

_______________

▬AYUDAS NATURALES PARA UNA SALUDABLE SEXUALIDAD MEDIANTE PLANTAS NATURALES▬

*EPILOBIO PARVIFLORUM: Esta planta, ya sea tomada como infusión, (1 cucharada mediana por taza de 250 ml., dejándola en su herbor por espacio de tres minutos -con una ingesta de dos veces al día; mañana y noche y diez minutos antes de las comidas) o mediante las correspondientes gotas de su tintura, beneficiará de forma extraordinaria, por sus cualidades drenantes, cualquier problema de vejiga o de próstata, (hasta el punto de conseguir bajar los índices del “psa” prostático).
*MENTA: La menta, de todos los afrodisiacos es el que mejor efecto causa en las mujeres, actúa como un potente energizantes y es uno de los mejores afrodisiacos aparte de sus cualidades como té digestivo.
*ACERATHUS SAGITTATUM: En china se la considera la planta mas eficaz. Investigaciones posteriores han demostrado que esta planta provoca un aumento del número de espermatozoides.
*DAMIANA: Esta planta, que en algunos paises es muy popular en infusiones, es estimulante, diurética, afrodisíaca, y laxante suave. Según estudios, su acción se debe a que actúa sobre los centros espinales que estimulan la micción, la erección y la eyaculación. Debido a su fuerte efecto, no es recomendable asociarla con otras plantas o bebidas estimulantes del sistema nervioso central. De manera que bibidas cola, café, chocolate, ginseng, guaraná y otras deben ser restringidas si se consume Damiana.
"epilobium parviflorum"

“epilobium parviflorum”

*NUECES: Las nueces contienen arginina, un aminoácido esencial que se considera precursor del ácido nítrico, vasodilatador periférico y potente antiagregante plaquetario, siendo muy útil en la prevencion de embolias. Se ha demostrado que consigue aumentar la potencia sexual gracias a su efecto vasodilatador. Ademas de encontrarse en nueces, existen algunos preparados industriales que contienen arginina.
*GINSENG: El Ginseng es una planta originaria de Asia de la cual se utiliza la raíz por encontrarse en ella todas las propiedades.
El Ginseng posee ginsenósidos, sustancias estimulantes que producen en el organismo los mismos efectos que la testosterona y es por todos conocido que la testosterona es la hormona necesaria para incentivar el deseo sexual.
La disminución de los niveles de testosterona produce pérdida de la libido, falta de excitación y problemas para conseguir la erección del pene, el ginseng proporciona las sustancias necesarias para ayudar a la recuperación.
Otras de las propiedades del ginseng son proporcionar energía, vitalidad, mejorar la depresión, el estrés y la fatiga.
Muchas culturas lo considera el mejor afrodisíaco. Entre sus múltiples beneficios, mejora el rendimiento físico e intelectual, la potencia sexual y aumenta la resistencia al frio y al calor. Su consumo se ha popularizado mucho en los últimos años. A pesar de sus beneficios, es recomendable no abusar del Ginseng, ya que puede causar hiperestrogenismo en las mujeres.
Según la fitoterapia, el ginseng, el eleuterococo y la damiana, si se consumen habitualmente (dos cápsulas al día), así como una hora antes del acto sexual, ayudan a prolongar el coito.
*MACA:  Sus efectos son por un corto espacio de tiempo a menos de que se tome con regularidad , por ejemplo, dos cucharaditas diariamente diluídas en jugo, leche, etc. como un suplemento alimenticio, son duraderos y permanentes.
Con altísimos contenidos de proteínas, fibra, calcio, herrro, zinc y vitamina C, y un probado efecto vigorizante, se le llama el viagra natural, su uso era frecuente entre los indigenas andinos, que lo consumian por considerarlo un nutriente favorable para la fertilidad y la energía sexual.
Maca recién extraída

“Maca recién extraída”

maca andina*GUARANA: Oriunda de la selva del Amazonas, esta fruta era la preferida de los aborígenes, que se internaban en al bosque para conseguir sus semillas. Se trata de un excitante del sistema nervioso central que se utiliza para disminuir la sensación del hambre y tiene efectos más intensos que los del café, ya que tiene un mayor contenido de cafeína. Además, es útil para combatir la fatiga y para estimular el tono vital. Por supuesto, es un poderoso excitante sexual.

*JALEA REAL:  Es rica en cistina, lisina, arginina y vitaminas A, B, C, D y E. Además posee ácido decánico, de propiedades antimicrobianas, También es muy rica en minerales y oligoelementos, que tonifican el sistema nervioso central y aumenta el vigor sexual.
*GINGKO BILOBA: Extraido de un arbol milenario de origen chino. Tiene excelentes beneficios sobre la correcta circulacion de la sangre por nuestro organismo.
Esta planta actúa impidiendo que se obstruyan los vasos sanguíneos y proporcionando con ello una buena irrigación en el cerebro, las extremidades y los genitales.
La erección del pene se produce al llenarse sus cavidades esponjosas con la presión de la sangre que llega a la zona, si no hay un buen flujo sanguíneo debido a la obstrucción de venas o arterias la erección no tendrá la consistencia necesaria para la penetración.
El Gingko Biloba permite que la sangre fluya libremente beneficiando y potenciando la erección.
Este suplemento natural puede consumirse en cápsulas de la misma forma que el ginseng.
*LA VITAMINA “B3”: La Niacina, ácido nicotínico, vitamina PP, es más conocida como vitamina B3, tiene efectos en la síntesis de las hormonas sexuales y además proporciona elasticidad en los vasos sanguíneos lo que permite un buen flujo de sangre hacia el pene.
La vitamina B3 se encuentra presente en alimentos como carnes magras, hígado, legumbres, frutos secos, levadura de cerveza, leche y huevos.
*EL SHILAJIT: Son hierbas que se encuentran en forma de vetas prensadas por capas minerales que contienen abundante ácido fúlvico (Himalaya y zona andina).
-Ácido fúlvico:
Es un extracto completamente natural y orgánico que surge del depósito de una planta que data de 75 millones de años, correspondiente al periodo superior del cretáceo. Contiene gran cantidad de fotoquímicos, bioquímicos, antioxidantes, limpiadores de radicales libres, sustancias nutritivas, enzimas, hormonas, aminoácidos, antibióticos, antivirales, sustancias antimicóticos, entre otros elementos.
El ácido fúlvico contiene unos 74 complejos esenciales y minerales disueltos con el 42 % de alimentos ácidos sólidos. Mejora la disponibilidad de minerales dentro del organismo, regenera y prolonga el tiempo de residencia de sustancias nutritivas esenciales en las células, disminuye el daño producido por compuestos tóxicos, metales pesados, radicales libres y su consumo mejora la permeabilidad para el sistema digestivo, circulatorio y las membranas de las células.
El ácido fúlvico actúa como un importante agente protector y un poderoso electrolito natural que puede restaurar el equilibrio eléctrico de las células dañadas, neutralizar toxinas y eliminar la intoxicación por alimentos en cuestión de minutos.
Origen. Es creado en la tierra por microorganismos con el objeto de transportar minerales y sustancias nutritivas desde esta a las plantas. Desde allí, reacciones de fotosíntesis complejas producen los componentes desde diferentes zonas de la planta. Azúcares de hidrato de carbono complejos fluyen en toda la planta para la alimentación. Algunos son devueltos a las raíces donde los microorganismos son alimentados produciendo los ácidos fúlvicos como un complejo con minerales y sustancias nutritivas, para comenzar nuevamente el ciclo.
En las plantas, el ácido fúlvico estimula el metabolismo, proporciona la respiración, aumenta las proteínas y la actividad de múltiples enzimas, mejora la permeabilidad de las membranas de las células, su división y elongación, ayuda a la síntesis de clorofila, la tolerancia a las sequías, protege el Ph del suelo y el ataque de microbio, contribuye al balance electroquímico como un donante o un aceptador, descompone la silicona para liberar sustancias nutritivas esenciales, desintoxica contaminadores como pesticidas y herbicidas.
Cuando los minerales entran en contacto con el ácido fúlvico, en un medio de agua, son disueltos naturalmente en forma iónica y, literalmente, se hacen parte de él.
Una vez que los minerales se hallan en el complejo del ácido fúlvico, se hacen bioactivos, biodisponibles y orgánicos. Por tal razón, cuando los minerales elementales son transformados en un estado orgánico por un proceso natural químico que implica ácido fúlvico y la fotosíntesis, ellos son seguros para ser usados tanto en los seres humanos como en los animales.
"ginseng"

“ginseng”

*REVITALIZANTE HUANARPO: El huanarpo, una planta que crece en la selva y zonas altas andinas, es un potente vigorizante y estimulante sexual conocido como “el viagra peruano”.
La cápsula, un compuesto de la fruta de huanarpo y otros elementos naturales, tiene una eficacia mejor que el viagra para combatir la disfunción eréctil y los problemas de sexo en personas mayores.
Pero además, también se diferencian en sus propiedades. “El macho tiene principios activos que estimulan las hormonas masculinas (…). La hembra tiene otras propiedades distintas que sólo estimulan a las hormonas femeninas.
El huanarpo, por su potencia, muchas veces causa sueño en algunas personas, mientras la maca energiza y da ánimo. La cebolla funciona como un equilibrante de los dos anteriores, dijo.
La cápsula, elaborada con elementos naturales, debe tomarse sólo una vez por día antes de tener relaciones sexuales y no representa ningún tipo de riesgo o efecto secundario para el consumidor.

_____________

                ▬EJERCICIOS SALUDABLES▬
Aquí os cito una serie de ejercicios que pueden contribuir a la salud del pene, a fortalecerlo; y por lo tanto a una mejora en nuestras relaciones sexuales y en otros tantos apartados.
Explicar que se trata de unos ejercicios que se realizan sobre el músculo pubococcigeo, al que llamaremos “PC”.
Hay un ejercicio que no requiere de un excesivo esfuerzo y que resulta muy saludable para la prostata, es el siguiente:
Contraiga el musculo “PC” por espacio de cinco segundos, en series de diez repeticiones. Procure realizarlo ocho o diez veces al dia, para conseguir de ochenta a cien contracciones al dia. Nos ayudara a tener en mejor estado nuestro organo prostático.
A continuación os indico también una serie de ejercicios para poder aumentar la calidad de la erección y controlar la eyaculación de mejor manera.
▬ CALENTAMIENTO:  Comience por contraer y relajar su músculo PC a ritmo regular unas 30 veces: para esto contraiga su región perineal (la que se encuentra entre los testículos y el ano) como si estuviera orinando y quisiera cortar el chorro de orina. Luego descanse 30 segundos. Continúe con dos series más, dejando 30 segundos entre cada una.
Estos ejercicios realizados sobre el músculo “PC”,  logran conceder un mayor flujo de sangre en la zona, potenciando el control.
▬ APRETAR EL MÚSCULO: Contraiga y relaje el músculo PC varias veces, comenzando con series de 30 veces, y tratando de llegar a series de 100 o más (algunas mujeres son capaces de hacer series de hasta 700 veces).
Asegúrese de realizar unas 300 contracciones al día, por el resto de su vida. Se dará cuenta que es lo mejor que usted podría hacer para su salud y capacidad sexual.
▬ APRETÓN LARGO Y LENTO:  Entre en calor con una serie de 30 contracciones y luego contraiga con la mayor intensidad que pueda. Cuando ya no pueda seguir aumentando la intensidad de la contracción, manténgala durante 20 segundos. Descanse 30 segundos y repita 5 veces más. Luego de un mes más o menos, usted debería ser capaz de apretar y aguantar estos ejercicios durante varios minutos por vez.
Este particular ejercicio le dará excelentes erecciones y la capacidad de controlar la eyaculación, mientras tenga relaciones. Eventualmente trate de llegar a hacer 10 series de 2 minutos de contracción sostenida
▬ ENTRENAMIENTO DE LA ESCALERA:  Este ejercicio consiste en contraer y relajar el músculo PC en forma progresiva. Comience a contraer, mantenga, luego contraiga más, mantenga, un poco más, mantenga, luego contraiga todo lo que pueda y mantenga. Sostenga durante 20 segundos, luego libere un poco, mantenga, otro poco y mantenga, un poco más y mantenga y finalmente relaje el músculo por completo. Hágalo 5 veces sin descanso en el medio.
▬ TEMBLOR DEL PC:  Comience a contraer el músculo muy despacio. Tan lento, que debería llevar unos cinco minutos. En algún momento, sentirá que no puede contraer más pero siga.
Llegue hasta más allá de donde piensa que puede llegar.
Siga contrayendo hasta que el músculo comience a temblar. Mantenga muy firmemente y respire muy despacio y profundamente durante 30 segundos. Al final de esos 30 segundos contraiga un poco más el músculo, tratando de generar nuevamente mayor flujo sanguíneo. Cuando ya no pueda más, libérelo y haga una serie de 20 contracciones como las explicadas en el punto 2.
Debería estar muy agotado luego de este ejercicio, así que solo realice uno por día, luego de todos los otros ejercicios.
(Es conveniente que si se notasen molestias y perdurasen, consultar con el medico por si estos ejercicios que realizamos, fueran adecuados para nosotros o nos pudieran perjudicar).

El “PC” no deja de ser un músculo y, como tal, es posible que al estar desacostumbrado a ser ejercitado, al principio pueda dar una ligera sensación de molestias, diríamos que son como unas agujetas en cualquier otro músculo del cuerpo.

_________________

REMEDIOS CASEROS PARA CONTRARESTAR LA IMPOTENCIA ▬
*Vino contra la impotencia (si no existieran problemas orgánicos)
Genciana (raíces) 20 gramos
Ajenjo (sumidades) 30 gramos
Naranja amarga (corteza) 30 gramos
Aloe (jugo seco) 15 gramos
Nuez de cola 30 gramos
Nuez vómica 10 gramos
Damiana (hojas) 30 gramos
Vino blanco dulce 1 litro
Alcohol de 90 ° 500 gramos
Al vino se le añade el alcohol, y una vez bien mezclados se echan los demás componentes y se deja macerar durante 15 días; se cuela, se envasa y se toma un vasito antes de las comidas principales.
*Otra
Apio (semillas) 20 gramos
Genciana (raíces) 30 gramos
Menta (hojas) 20 gramos
Romero (hojas) 40 gramos
Ajedrea (hojas) 40 gramos
Una vez bien triturados y mezclados los componentes, se guardan.
Cuando interese se prepara una tisana con una cucharada de las de sopa para una taza de agua; para ello, se hace hervir todo durante 2 o 3 minutos, se tapa y deja reposar otros 10 minutos. Se toman dos o tres tazas diarias.
__________
▬TRATAMIENTO DE LA IMPOTENCIA CON ALIMENTOS NATURALES▬
*USANDO EL AJO:
El ajo es uno de los remedios caseros más notables encontrados beneficiosos en el tratamiento de la impotencia sexual. Es un afrodisíaco natural e inofensivo. Según un sexólogo eminente de los Estados Unidos, el ajo tiene un efecto afrodisíaco pronunciado. Es un tónico para la pérdida de energía sexual debido a cualquier causa, y para la debilidad y la impotencia sexual resultando de sobre indulgencia sexual y del agotamiento nervioso. Dos a tres clavos de ajo crudo se deben masticar diariamente
*USANDO LA CEBOLLA:
La cebolla es otro alimento afrodisíaco importante, después del ajo. Aumenta libido y consolida los órganos reproductores. La variedad blanca de cebolla es, sin embargo, más útil para este propósito
*USANDO LA ZANAHORIA:
Las zanahorias se consideran valiosas en impotencia. Para resultados mejores, cerca de 150 gm de zanahorias, tajados finamente, deben ser tomados con un huevo mitad-hervido, sumergidos en una cuchara de miel, una vez diariamente para un mes o dos. Esta receta aumenta resistencia sexual
*USANDO LA OKRA:
La okra es otro tónico para mejorar vigor sexual. Se ha mencionado en literatura india antigua que las personas que toman cinco a diez gramos del polvo de la raíz de este vegetal con un vaso de leche y de dos cucharillas de mishri molido diarias, nunca perderán vigor sexual
*USANDO EL ESPARRAGO:
Las raíces secadas del espárrago son usados en la medicina de Unani como afrodisíaco. Están disponibles en el mercado como safed musli. Quince gramos de raíces hervidas en una taza de leche se deben tomar dos veces al día. El uso regular de este remedio tiene valor en impotencia y la eyaculación prematura ssexual. satis.*USANDO EL PALILLO:
Una sopa hecha con cerca de quince gramos de flores del palillo hervidas en 250 ml de leche es muy útil como tónico sexual en el tratamiento de la debilidad sexual. Es también útil en esterilidad funcional en varones y hembras. El polvo de la corteza seca tiene también valor en impotencia, la eyaculación prematura, y la escasez del semen. Cerca de 120 gm del polvo de la corteza seca se deben hervir con medio litro de agua para alrededor de media hora. Treinta gramos de este polvo, mezclado con una cuchara de miel, se deben tomar tres veces diariamente por un mes
*USANDO EL JENJIBRE:
El jugo extraído del jengibre es un afrodisiaco valioso y beneficioso en el tratamiento de la debilidad sexual. Para resultados mejores, la mitad de una cucharilla de jugo del jengibre se debe tomar con un huevo y una miel mitad-hervidos, una vez diariamente en la noche, por un mes. Sirve para la impotencia, la eyaculación prematura, y potenciar el esperma.
*USANDO LOS DATILES SECOS:
Los dátiles secos son un alimento del alto-consolidación. Golpeado y mezclado con las almendras, los pistachos, y las semillas del membrillo en cantidades iguales, cerca de 100 gm se deben tomar diariamente como medicina eficaz para aumentar energía sexual
*USANDO LAS PASAS:
Las pasas negras son útiles para la restauración del vigor sexual. Deben ser hervidas con leche después de ser lavadas a fondo en agua tibia. Esto las hará hinchar y endulzar. El comer de estas pasas se debe seguir por el consumo de la leche. Comenzando con 30 gms. de pasas, seguidos por 200 ml de leche tres veces diarias, la cantidad de pasas se debe aumentar gradualmente a 50 gm cada vez
________________
           ▬DIETAS PARA LA IMPOTENCIA SEXUAL ▬
_DIETA DE LA FRUTA FRESCA:La dieta es un factor importante en impotencia sexual. Para comenzar con, el paciente debe adoptar una dieta exclusiva de fruta fresca por cinco a siete días, tomando tres comidas al día de frutas jugosas frescas en intervalos de cinco horas.
_DIETA BIEN EQUILIBRADA: Después de que la dieta de todo-fruta, él puede gradualmente emprender una dieta bien-equilibrada que consisten en las semillas granos, vegetales, y frutas, con el uso abundante de alimentos reconstituyentes como suero, leche amarga particularmente leche de cabra, mijo, ajo, miel, aceites vegetales en frío, y levadura de cerveza.
_Evite fumar, comida procesada, conservada, y desnaturalizada.
El paciente debe evitar el fumar, el alcohol, el té, y el café y los alimentos procesados y conservados, refinados o desnaturalizados, especialmente azúcar blanca y harina blanca y productos hechos de ellos
__________________
           ▬OTROS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS ▬
*MASAJE SOBRE TODO EL CUERPO:
Un masaje vigoroso todo sobre el cuerpo es altamente beneficioso en el tratamiento de la impotencia, pues ayuda a restablecer el vigor muscular que es esencial para la energía nerviosa
*BAÑO FRIO DE LA CADERA:
Los nervios de los órganos genitales son controlados por la región pélvica. Por lo tanto un baño frío de la cadera por diez minutos por la mañana o la tarde es muy eficaz.
*AIRE FRESCO, EJERCICIOS AL AIRE LIBRE Y YOGASANAS:
Cada esfuerzo se debe hacer para acumular el nivel general de la salud al grado más alto, y los ejercicios frescos del aire y al aire libre son esenciales para el éxito del tratamiento. Yogasanas tal como dhanurasana, sarvangasana, y halasana es también altamente beneficioso.
__________________________
       ▬COMPLEMENTOS A TENER EN CUENTA ▬
*CONDONES Y CREMAS RETARDANTES: Su interior está bañado con una sustancia anestésica, normalmente benzocaína, que se funde durante el acto sexual, retrasando ligeramente la eyaculación. Los sexólogos no aconsejan su uso a personas que tengan una vida sexual normal.
*ANILLOS PENEALES Y ESCROTALES: Los primeros se colocan en la base del pene en erección y ayudan a mantenerla durante más tiempo. Los segundos presionan los testículos durante el acto y retrasan la eyaculación.
____________________
*ZONAS A TENER EN CUENTA PARA TOCAR Y MASAJEAR—
masaje sex. sat.Conviene preparar el cuerpo con un suave masaje de aceites esenciales de “ylang-ylang”o “coriandro” para la mujer y de “sandalo” o “romero” para el hombre. Después, puedes presionar cada punto de digitopresión de uno a cinco minutos, mientras tu pareja respira profundamente.
*EN LAS INGLES: Para empezar, presiona los dos puntos de la región pélvica, situados en el centro del pliegue donde la pierna confluye con el tronco. Puedes aplicarte tú mismo la presión o pedir que lo haga tu pareja antes del coito.
*EN LA ZONA LUMBAR: Hay cuatro puntos situados en la parte baja de la espalda -accesibles cuando abrazamos a nuestro compañero o compañera- situados entre la segunda y la tercera vértebra lumbar y a entre dos y cuatro dedos de distancia respecto a la columna vertebral (corresponden a la línea de la cintura, al nivel del ombligo). Una presión de un par de minutos bastará para potenciar los riñones, responsables de la energía sexual.
*BASE DE LA COLUMNA: Situados en la base de la columna, en los huecos de la región ósea del sacro; estos puntos se encuentran de uno a dos dedos al exterior de la región sacra, y equidistantes entre la parte superior del hueso de la cadera (cresta ilíaca) y la base del glúteo. Estimulan los nervios del sacro y de los genitales.
*BAJO EL OMBLIGO: Existen tres puntos por los que supuestamente pasan todas las terminaciones nerviosas relacionadas con los genitales. Para localizarlos, traza una línea imaginaria entre el ombligo y el hueso del pubis: los puedes encontrar a entre tres y cuatro centímetros de distancia desde el ombligo hacia abajo.
*EN EL ESTERNÓN: A cuatro dedos hacia abajo del centro del esternón se localiza un punto clave en la digitopresión. Cuando se ejerce presión sobre él, permite relajar todo el sistema nervioso central, por lo que está muy indicado en los momentos previos a la eyaculación, ya que al apretarlo es posible, en la mayoría de las ocasiones, retrasar el momento del orgasmo.
Anuncios

3 pensamientos en “Sexualidad satisfactoria

  1. Juan dice:

    Excelentes consejos muy interesantes. Gracias por compartirlos

    Le gusta a 1 persona

  2. alindo dice:

    Pucha q esta muy bueno este tema lo pondre en prueba gracias x la encenianza

    Me gusta

  3. Antonio dice:

    Me alegra mucho informarme sobre este tema, gracias por la informacion.

    Me gusta

¡ viva la comunicación !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s