-Ingredientes-
* 2 pechugas de pollo
* 2 pimientos rojos
* 2 cebollas
* miel
* romero
* 125cl. caldo de verdura
* aceite y sal
-Preparación-
Tras poner a calentar un poco de aceite en una sartén, cortar en forma de aros o anillas (pluma), un par de cebollas y ponerlas dentro de la misma, dejar que adquieran color dorado (la cebolla siempre debe hacerse a fuego muy bajo para que el calor penetre en ella pero nunca llegue a quemarla). Salar y especiar con romero (dicha especie resulta idónea para combinarla con el pollo), las pechugas de ave (ya fileteadas), he incorporarlas en la sartén, tapándolas. Girarlas en cuestión de aproximadamente 8′ minutos y poner sobre ellas el pimiento rojo que previamente hemos cortado a tiras de un dedo de ancho por todo su largo (bastón). Es el momento de repartir una cucharada sopera de miel por encima de los alimentos y seguidamente la proporción de caldo de verdura citada (en su defecto nos puede servir también la misma medida, pero de agua). Remover y dejando la sartén tapada y a fuego lento esperar por espacio de 15′. Pasados estos minutos ya daremos por finalizada la elaboración de este plato; por cierto… facilísimo de preparar.
Bon profit!
Agradece que tengamos tanta tierra y mar de por medio. De otro modo, me encontrarías golpeando a tu puerta. ¡Luce riquísimo!
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No estaría nada mal compartir mesa y letras creativamente contigo. Posees un gesto capaz de moverme del asiento reportándome imaginación.
Al leerte creeeezcooooo!
Abrazo
Me gustaMe gusta