Divisiones carcelarias

divisiones carcelariasPrefiero un buen toque de condescendiente locura -por su espontánea elocuencia harta de lucidez- antes que los tantos actos que hoy y ayer, sucediéndose bajo el perfil premeditado y desentendidos del aspecto empático, optan por rendirle culto a un mundo de argucias e intereses. Así reverenciando la parte nefasta: del raciocinio como herramienta, ese lado oscuro que alienta al individuo dentro de esta sociedad, para que cuando marche, compita y forje barreras; separación y distancia que nos acerquen, todavía más, a la deshumanización.
Visto lo visto; elijo manicomio, votarle a la locura desentendiéndome de farsas, elucubraciones engañosas y subterfugios. Elijo ser honesto; reconocerme bestia a sabiendas de que es posible embellecerme. Eludo hincar mi rodilla ante razones incultas e inhóspitas que nada ilustran y menos aportan, que sólo surgen y se elevan y marchan, en pos de sumar más bienes propios dentro de un arca exclusiva, y al yo -yo de individuo solitario e irreverente- afianzarlo en un pedestal como a ser supremo.

Anuncios

2 pensamientos en “Divisiones carcelarias

  1. He leído este texto en el blog de escribano 13 y he me he adentrado en tu blog para felicitarte por cuanto dices y cómo lo dices.
    Saludos.

    Me gusta

  2. escribano13 dice:

    Reblogueó esto en replicapoeticay comentado:
    no sobra ni falta ni una simple coma. Excelente trabajo Ksiklbo 🙂

    Le gusta a 1 persona

¡ viva la comunicación !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s