Saludo a la imperfección y las diferencias

La imperfección con sus supuestos defectos y las diferencias que solemos rechazar y maldecimos hasta desahuciarlas y enviarlas al destierro, resultan ser una garantía de introspectiva cual capacita para reconocer la identidad y ubicación dentro de un tiempo, posibilitando una reforma que puede darle cita a la renovación de los alfabetos.
Las diferencias existen debido a una ley cósmica que nos concede doctorarnos en un fundamento primordial que debe de tomar inicialmente de la mano a la paciencia, para terminar por reconocer a la fusión indiscriminada de todo lo que existe como el mejor de los métodos, entonces potenciándose una conciencia que construye infatigablemente al disponer de infinidad de memoria, conjunciones y maneras.

Por lo tanto, lo designado como imperfecto así como cada una de las diferencias, avivan el mundo no permitiendo que se duerma, tienen que considerarse como una instrucción magistral e inevitable, igual que como una lista de privilegios que imprimen ritmo al universo mientras reubican lo que debieran.

Anuncios

9 pensamientos en “Saludo a la imperfección y las diferencias

  1. Yvonne dice:

    Hola Óscar, para existir perfección, si esta existe, debe existir lo opuesto, la imperfección que muchas veces es más interesante……bueno, con matices, depende de que se trata. Imperfección puede haber en un proceso, en las máquinas, dónde no será deseable, pero entiendo que el artículo se refiere a las personas en las que la imperfección, sin duda, seduce. Qué sería si todas las personas seríamos iguales, igual de perfectos? Qué aburrimiento!! 😉
    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Solo los necios dicen ser perfectos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Veronica dice:

    Hay un punto (llamémoslo tangente) en que las diferencias son tan admirables como seductoras.
    Me quedo pensando por aquí, mientras suena Supertramp.
    Un abrazo. 🙂

    Le gusta a 1 persona

¡ viva la comunicación !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s