Muchas pulgas


Como pedirles buen ambiente, alegría sincera y predisposición que propicie un mundo saludable, a todos aquellos que permiten la manipulación (mayormente por desconocimiento y vagancia), a los muchos que cargan con un montón de tonterías infructuosas, códigos inútiles y asociaciones indebidas e intereses que coartan y cohiben, así como con infinidad de mierda que acude condicionada por la miseria humana inneherente a todos los de nuestra especie.
¿Chimpancés anticuados o bonobos? Unga… unga… ¡bonobo, bonobo!.
Los humanos somos las peores bestias que han vestido a este planeta. Somos una especie que agrede, para reafirmarse o por miedo o ambición, prescindiendo de contemplaciones; actuamos alejados de la equidad y el respeto. Nuestro proposito debería ser honrar el significado de la palabra “humanidad y dejar de enturbiar las horas que nos corresponden como tiempo. Demostramos estar comportándonos como verdaderos idiotas irreverentes.
Las sombras deben desaparecer llevadas por una inercia que conduzca a un universo mejor. Sombras… dentro de mí; las sé capaces de destronar al sol y apagar las estrellas. El hielo nunca nace si la hierba luce fiel a la primavera que, tejiendo verdor, roza el infinito al tener las manos extendidas.

2 pensamientos en “Muchas pulgas

  1. epentesis dice:

    Muy sabias palabras y triste realidad

    Le gusta a 1 persona

    • ksiklbo dice:

      Siempre he creído que los hombres estamos capacitados para construir un mundo mejor; quizás nos falta un reconocimiento sincero que cambie nuestra conciencia.
      Gracias por anotar. Un abrazo.

      Me gusta

¡ viva la comunicación !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s