Al contrario que ese, que se preocupa y cree a sus unicos interes como criterios exclusivos para disponer de una vida, escoge lo que prefiere, marca lo que no quiere. Cada uno sabra en que basa sus preferencias, que es lo que espera que se le de.
Sabra ese, por que aparta; y se aleja, suele suceder sin dar la cara, escondiendose en un anonimato imaginario, como politico, tomando y mostrando lo que le interesa. Se aleja de la esencia que para otros puede ser importante; y que en otro instante puede ser su verdad, ahora no comprende.
Juzga criminalizando las apetencias ajenas. Bastantes jueces y verdugos tenemos ya, como para que un justiciero enmascarado radicalice discriminando el hacer; y creer de otros.
Es autentico el expresar lo que uno siente, pero es evidente que si lapidamos el sentir de aquellos que nos muestran su mas sincera verdad, esculpimos el rechazo hacia una parte de nosotros mismos.
Las personas construyen de todo lo que hay, los individuos solo protegen una suya unica realidad. De concretismo, de fijacion, con severidad, con sobervia. Aun asi tambien los respeto.
El individuo suele ser aquel que no condimenta especiando sus alimentos, su vida. El que no canaliza las ofrendas de otros, las desprecias sentenciandolas.
Los hay que andan despotricando sobre la variedad de gentes, sobre las "tribus" diversas que hay en este mundo, en la sociedad. Sin reconocerse ellos parte de una tribu misma, la tribu de la intolerancia, la radicalizacion, con la sumision a los que como individuos cargan en su unica concrecion de lo que merece de estar, de manera dictatorial.
Se piensan en anonimato al rodearse de gente, pero estan mas solos que la una, creyendose acompañados. Son participes de cuatro cosas, excluyendo al resto.
Tengo mi casa abierta en este blog. No me bastan la superficialidad de cuatro chorradas, de las cuales tambien dispongo. Ni darle mas vueltas a una realidad que nos taladra y machaca por todos lados. Me parece mucho mas apetecible el comentar sobre un interior, con sinceridad, considero que a alguien le puede ser util, hoy o mañana con el cual, quizas se pueda identificar.
Resulta de lo mas facil borrar aquello que esta escrito y que no nos gusta, pero seria como condenar la verdad de otro. Es por esto que te agradezco tus palabras seas quien seas, vengas de donde vengan. Se, que en la estanqueidad no esta el beneficio de mi construccion, me reafirmas. Gracias tu.