Por la gracia del pulso

Quién se sintiera seguro de si mismo, nunca precisará de trono ni latigo ni de ninguna vara de mando, de esa esclavitud que comporta, a un lado los siervos y al otro los amos. No necesitará utilizar ningún uniforme, la fama que encumbrando añade vileza, la mención que enorgullece hasta corroborar dentro de nosotros el desprecio, o un rango o cargo diplomático que, abriéndole las puertas, a otros seres les suponga, subyugación.
Él apartará de su vida el distintivo de una orden o bandera que pudiera ampararle ante sus posibles delitos; como así mismo la fuerza implícita que le otorgó la naturaleza como género, y que por defecto y desde los tiempos se acostumbro a someter y violar al otro, mientras infravalorando sus capacidades y su sabiduría, desahuciaba su tanto esfuerzo y su mucha razón.
Éste, pasará por alto el mamar de cualquier ubre tóxica que le sirviera para satisfacerse u obtener más bienes o poder o la forma altiva de una condición. Rechazará burdos honores y que le clasifiquen con títulos distintivos clasicistas que separan a hombres iguales y a nosotros mismos del resto de la belleza que hay en demás seres.
Su tiempo nunca devendrá como una cíclica e interminable espiral; la existencia no le permitirá anclarse en la desesperación inagotable ¡le salvará de perpetuarse como aquel que resulta difunto aun apoyándese en el tacto y en el sentir terrestre con sus consiguientes respiros!
Dará el hacer de éste, mano e ideas que ayudan; garantía de avance ¡amor! Él será capaz de generar el más saludable de entre los futuros para regalarlo.

“Jamás podrá llegar a amar de veras el que nunca conoció lo valioso cuando ésto viajaba ataviado con un manto hecho de simplezas.”

Anuncios

¡ viva la comunicación !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s