
« Parc natural de la muntanya de Montserrat »
Lo más «cool». Lo más «chic». Lo más «in». Las figuras y los sistemas establecidos y la transgresión. Cuánto dura la novedad significando moderno. Moderno; como una instantánea que pronto se desbrava sabiendo a antiguo.
Quién estipula o desestima las tendencias o le procura la definición exacta que le debiéramos a cada concepto.
Cuánto tiempo se mantienen los criterios dando, repartiendo avance al ser acierto.
La novedad es tan efímera como los instantes. La novedad solamente existe como tal, si recogiera la secuencia polifacética y mutante que habita en un chasquido de dedos: La elección que se asienta sobre la opción de renovar todo lo habido interminablemente. La elección que nunca osa destruir o desestimar por completo absolutamente nada. La que modela, después de observar los gestos de la naturaleza. La que nace y renace ¡ siempre despierta !. La acróbata y equilibrista. La que gatea y juguetea a intentar mantenerse en pie y jamás ceja de aprender a caminar.
Una revuelta no pasa por la negación o la controversia indefinida o el enfrentamiento obstinado. La revolución sucede porque el trueque se muestra constante. Al evidenciarse, sintemor a dudas, que son imparables e inevitables e imprescindibles los cambios.
La novedad reniega de repetir lugar dentro de la rueda.

« Parc natural de la muntanya de Montserrat »