Uva en racimo

Alineado con la naturaleza universal que nos rodea se me aligeran los pesos y la renovación arriba a puerto; así aposentándose una exultante vitalidad que comporta salvas a los principios.
Alineado… Converso y comprendo y disfruto las mieles que aguardan al hombre.
**
Por deseo y por placer aquí prosigo con la apuesta… Y es que más me permite esta tierra descubrir sendas novedosas e incitantes que brotan desde mil fuentes.
Descubro mientras contemplo los rostros, inusuales e inventados, que se derriten sobre las rocas. Persigo las canciones corales del agua, tanto cuándo cae desde el cielo en la forma de feroz tormenta, o conteniendo el descanso y los sueños, mansa y repleta de relajación. El agua… Silba y trota y grita o susurra siendo hermana del viento… Corretea, por torrentes y canales, entre saltos y con brío, hasta un mar que, hecho de montañas desechas e imponentes ríos, con los brazos abiertos la espera.
Aquí sigo; por voluntad propia y por designio… Dentro del baño.
Aquí sigo… ¡Deleitándome!. Sujeto al alimento que proporciona cualquier vegetación. Siervo  sumiso de una patria poderosa llamada ¡NATURALEZA CÓSMICA!. La misma que envuelve mis insignificancias como manto, igual que resguarda mis asperezas y tesoros como cofre. La que me regala y moldea y recoge las equivocaciones y aciertos que sostengo como su hijo. La que zarandea , cruel o piadosa, o dulcemente penetra en todo para preservar la lucidez en otros instantes. La que siempre se guarda una carta que lanza de imprevisto, para recordarnos cuánto queda de pendiente y que inmenso valor tiene sabernos enlazados y sentirnos vivos.

¡ viva la comunicación !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s