Como recopilación

Apareciendo como un arco iris; siendo un recipiente de colores.
¡Así somos!. Especie debida a un tejido espacial.
¡Así somos!. Como la lluvia… Algunas veces, débil y grata llovizna, y, otras, siendo tormenta, retumbando potente.
¡Así somos!. Variopintos. Alternante y duales. Múltiplos, tanto de la tierra como del cielo ¡Carne y Espíritu!. Seres que decidieron ser un pronóstico inexcrutable. Somos parte de la recta y pieza de la curva. Una flecha derecha y un giro. Combinamos los amaneceres: Agarramos la pirueta bondadosa igual que rescatamos al mismo infierno utilizando a la maldad.
¡Somos funambulistas!. A medias, falsedades y verdad, derrota y fracaso (risas y llantos entre telones). A medias, entrega y voluntad.
Somos suma y resta a partes iguales. Somos arte y aberración. Somos un cartero realizando el reparto. Somos diestros amantes y despiadados guerreros echando mano del cuerpo y la sangre y de la esencia decente que cabe en el corazón.
Ambos somos… En busca del santo grial.

318-omu G.S. (bcn. 2018)

¡viva la comunicación!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s