Festejos

festejosProbar de encontrar la alegría en la sencillez de cualquier instante, relamerse  por el buen sabor que nos dejan las caricias de unas manos o de unas palabras, y el encanto y hasta la sanación de una dulce mirada que llegamos a degustar incluso sin estar atentos, solo por la predisposición que uno establece para con su existir.
Pongámosle a la vida, lazos y guirnaldas ¡festejemos cada respiro!, celebremos con los brazos abiertos la calidez de aquel amigo que se encontraba distante por malentendidos o que, por vivir lejos, hacía mucho tiempo que no veíamos, o del familiar al que no visitamos ni nos visita y con el que no solemos coincidir, pero que casualmente, ahora, está a nuestro lado, o de aquella persona que recién conocemos y que debido a un registro ancestral y cósmico que apareciendo como mágica sensacion extrasensorial, parece que con él, ya estabamos unidos.
Observo y valoro, con calma, despacio. Tomo aliento gracias al buen hacer de tantas gentes y resuenan las trompetas y redoblan los tambores provocando el mejor de los trances. Percusión, viento, palmas, saltos, abrazos y danza, aferrarse a lo natural y auténtico, así adormeciendo o ahuyentando a lo mucho que hay aquí de inmerecido.
(Un fuerte abrazo para todas aquellas personas que se esfuerzan por construirse y trabajan para ofrecerles a los demás lo mejor).
Anuncios

¡ viva la comunicación !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s