FUEGO

 
http://www.divshare.com/flash/playlist?myId=4854702-324  "glad to be unhappy"_(dolphy/hubbard)
 
Fuego quemando, brasas ardiendo. Sobres cargados en promesas, algo arde cuando se pide. Deseos dolorosos de alcanzar una ilusion, satisfacer descarnados anhelos, cuando deseas en el ya tu no eso obtienes, solo lo ansias y esto causa, ese deseo es dolor.
No desees, se consciente, de lo que se te da saca lo mejor..
Fuego vivaz, atenuado respiras. Llama tensada y destensada, oxigenando a las ideas, transporta transformando.
Aparente crudo principio, en el que este planeta era lava, de lo unicelular partio la cresta de las olas en las que hoy te bañas, el manso pasto fue su alimento.
Alfombras de algas dando cobijo a las formas. Millones de particulares transformaciones se encontraron en la meseta de aquella aurora. Depredadores depredados, sumisamente otros formados ni escaparon, se brindaron, consecuentes con lo evolutivo de la historia.
Planetaria descendencia, recabada la informacion de que las particiones estuvieron conformes en dar el visto bueno a esta corporea terricola creacion.
Contaminados los conceptos, rastreando los fluidos aqui estoy, un esperma ovulado busca consuelo en la descendencia, atributos de perpetuacion.
Surcos marcando las pautas de por donde habran de pasar los rios, cuando esta lava sea hielo, naceran mares, oceanos, lagos y hasta los hibridos.
Fuego helado conducido por el sol, transportando los siglos traidos, con vencidos y caidos, con vencedores perplejos de haber sido de su triunfo desposeidos. En este aire que no siempre estuvo como oxigenante.
Pero partimos hace tiempo desde un mismo punto, todos por este mismo camino.
De que sirve buscar razones que separen, estaria mucho mejor buscar motivos que en la identidad nos unan. Anguladas aristas, casi sin angulo. Circunferencias espiraladas, concedidas por la mano alada e invisible de particulas removidas como cockteles unicos y sabrosos.
Es cuando el fuego quema, cuando veo a los hijos de los hijos de mis hijos. Es cuando arde la llama que siento herido a los troncos, contandome sobre lo que hubo en el pasado destino. Es entonces cuando las brasas me dicen quien son ellas, de donde partieron sin ser partidas, de donde nacieron sin ser paridas.
Parto, reparto. Con el hacha entre mis manos recortando primero sus ramas pedazeo este tronco, no me olvide para nada que sigue siendo una misma pieza, partida pero acumulando un registro. Hay memoria!. Hay prendas que siempre se llevan puestas, aun sin recordar, siempre puestas.
De mañana me levanto, miro al cielo le lanzo un besazo. Pastor dime donde esta el sueño, donde naci yo, o de donde vino el de mi lado. Pastor dime que cuidaras ladrando de las ovejas. No olvides poner en tu saco el queso, el vino, el pan y un pedazo de pobre ignorante sapiencia.
Son cuatro los elementos que varian transgrediendo estructuras, pareciendo no tener sus movimientos ni ton, ni son.
Es quizas que esta en fragmentos el mensaje de la vida que hay, pero esta por todas partes, esperando seamos los compositores de la melodia. Espera ser atendida la vida, con aquel respeto que sin ser recordado no se olvida.
Contempla desde cada hijo siendo un pedazo, el transito separado de ese su mismo conjunto.
                brasas
 

¡viva la comunicación!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s