Responderme respondiendo

Se me antojan respuestas, a ver si alguno las tenéis. Espero que este juego os apetezca…
¿Hay lobos con piel de cordero? O quizás hay corderos que se compraron una piel de lobo para aparentar, al ser de lo mas vulnerables...
¿Aunque la mona se vista de seda, mona se queda? O es posible que tras la mona esté la seda mas suave y agradable y sólo sea la apariencia lo que no encaja y nos confunde.
¿Existe gente que enmaraña incesantemente, así manchándolo todo a espaldas ajenas? O esta gente que no viene de cara, lo que consigue es limpiar las manchas que dejaron otros...
¿Somos parte, nosotros, de los que ensucian o de los que limpian? O estamos en ambos grupos, a veces uno… a veces el otro…
¿Vamos de cara, buscando la explicación al respecto de lo que no entendemos o no nos a gustado, sin cuchichear sobre otros? ¿O lo hacemos a la inversa? Esa tuya respuesta es circunstancial o es constante
¿Solemos decir adiós mirando a la cara, o, al descuido, nos alejamos sin que nos vean? Es miedo, desprecio, restarle valor a los demás. O lo tuyo es presentarte y despedirte siempre con gran entereza y predispuesto a los valores sociales…
¿Valoras y sospesas debido a lo que tu has conocido y elegido? O tu balanza anda cargada de lo que otros ya determinaron e introdujeron
¿Determina con marca una imagen a la hora de tu opinar y decidir; en el poner o sacar, añadir o separar, en el aceptar o rechazar lo que corresponde?.
¿Dices que lo valioso de esta vida no es lo material? Entonces responde, si esto lo aplicas en tu día a día, anteponiéndolo a las causas y beneficios materiales. ¿Cómo es qué tu ropero está tan repleto de piezas que nunca usas? Será que te gusta invertir tu tiempo para trabajar por algo que crees como secundario
Y la última……
¿Te sueles despertar acordándote de todo lo que te duele o lo que la vida tiene o te ha dado de malo? O sueles tener a la esperanza colocada como sintonía de tu despertador y con ella te levantas ¿Qué decides en tu día a día?.
Pregunto… porque yo me lo pregunto, no por tener las respuestas a nada, aunque a veces hasta me parece que me salen chispillas de lucecilla por mi cabecilla semipeloncilla.
                        
Anuncios

3 pensamientos en “Responderme respondiendo

  1. NATTY dice:

    A VECES ME GUSTARIA SER SEMILLA POR SIEMPRE, MANTENERME SOLO PARA MI, Y ASI ESTAR SEGURA, PERO NO ES POSIBLE, NO SERÍA SALIR AL EXTERIOR, NO SERA VIVIR, SERIA ESTAR SIEMPRE ENCERRADA EN  INTERIOR Y ESTO NO S VIVIR..POR ESO Y UNA FLOR, ALGUNOS ME ADMIRAN,  HABLAN BIEN DE MI , ME HALAGAN, LE GUSTO, OTROS ME ROMPEN,  Y ME TIRAN, PARA ESO ES LA VIDA..SI QUIERE VIVIR, TIENES QUE ESTAR EXPUESTO A LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS. SI NO, QUEDATE ENCERRADO COMO LAS SEMILLAS, Y JAMS GERMINARA NADA DE TI, NI PARA LO BUENO NI PARA LO MALO..PERSONALMENTE DESEO Y ME GUSTA SER UNA BELLA Y HERMOSA FLOR..EXPUESTA AL SOL,  AL HERMOSO ROCIO, A LAS LLUVIAS , A LAS TORMENTAS. SOY FELIZ EN MI SOLEDAD,  HE APRENDIDO A QUERERMEY A DSFRUARLA, A NO DEPENDER, LA DEPENDENCIA ES LO QUE DAÑA LO BELLO DEL AMOR..SOLEDAD NO  SIGNIFICA AISLAMIENTO. BESOS.

    Me gusta

  2. Jana dice:

    bueno, bueno… ahi va!
    1- hay gentes de las dos clases, cuidado peligro tienen ambos. mejor usar la propia piel, con transparencias si cabe.
    2-la belleza esta en los ojos del que mira, y en mi opinion, por ejemplo te pongo la tuya es identica en proporciones exteriores e interiores.
    3-manchan a sabiendas
    4-yo limpio, si he de manchar primero es a mi misma con criticas constructivas, claro..
    5- de cara, reconozco que muchas veces me he mordido la lengua.
    6-siempre miro a los ojos, me despido con emocion y me presento con una sonrisa, no me importa la reaccion del otro, yo ya me siento a gusto asi…
    7- no me arrepiento de lo aprendido o escogido, es la vida, aun sufriendo con segun que decisiones, siempre sales bien parado si crees que haces lo correcto. mi balanza pesa un poco mas de lao con mi gente, con los que me importan, pero creo en mi por completo.
    8-esta no se si te la entiendo bien.. la imagen de los demas?.
    9-mi ropero esta lleno de ropa vieja, muuuuy poca nueva, de año en año a sacarle provexo. lo material no me llena ningun vacio.trabajo para poder comer, y porque me gusta.
    10-aqui me has cogido! espero q llegue el dia en el q mi despertador diga buenos dias Jana, esta es tu maravillosa vida, te quiero vida mia. (esta por llegar)
    un abrazo!!

    Me gusta

  3. ▶●◀Jezabel▶●◀ dice:

    Depende, como en la canción… de según como se mire… Leelo si quieres con músiquita.
    Yo no soy tan blanca… ni tan negra, y me encanta buscar opciones…
    Besos, Alba

    Me gusta

¡ viva la comunicación !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s