Apariciones y encuentros

“Pasadas las horas vividas bajo grises noctambulos, acuden los días sonrientes que desestiman mostrarse fugaces. Resplandezcan las joyas aletargadas, para que las mentes y los cuerpos y los corazones, embriagados de luz, puedan comprender las virtudes que poseen las almas limpias (valga amor, valga confianza; nunca valen corazas, ni farsas).”
Áspera, la corteza de la piel desdeñada; sintiéndose despreciada se resquebraja, al serle imposible fundirse con la calidez que tanto necesitaba. Más pueden, entonces, los aromas que anhelamos que todo aquello que, de manera innata, nuestro interior nos concede.
La fuerza de la naturaleza más elemental siempre nos empuja, animándonos a ir hacia lugares que ni nos habíamos planteado (durante el viaje, luz y oscuridad se entrecruzan); en muchas ocasiones, el camino implica sumergirnos dentro de aguas densas y turbias, que nos comen las fuerzas y nos roban todo resplandor, pero, extendiendo la lectura dentro de la baraja que contiene el tiempo, cualquier contratiempo a superar serà  pellizco, pellizco que reconstituirá aquel entendimiento capaz de fomentar la música dentro de nuestras vidas, capaz de liberarnos al darnos el punto de partida para la eclosión.
Hay una Naturaleza que está incrustada hasta el punto de ser imposible de arrancar; ¡sí!, a cierta naturaleza podemos limarle asperezas que arañan dejando la piel en carne viva. Si observamos atrás con detenimiento, podremos ver gozos y sufrimientos, corazones saciados y carnes desolladas de otros personajes que antes anduvieron y que son y serán ejemplo.
Hay una Naturaleza que, elevándonos hasta el reconocimiento de la estirpe, conversa con la tierra y con el cielo: igual salpica juegos y risas que sudores y sufrimiento; sustenta a los opuestos para el aprendizaje. Nos descubre la grandeza que hay en cada uno de los elementos que existen. Si atendemos, nos desvela quiénes somos.

 

 

¡viva la comunicación!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s