DESTRUCCIÓN O TRANSFORMACIÓN

Rompo los papeles escritos con la roja y densa sangre de mi corazón. Desmenuzo los castillos de arena tejidos para principes y princesas, los hago añicos con un rugido surgido desde lo mas hondo, desde mi interior.
Pataleo por las esquinas, sin ser rabieta de niño caprichoso y malhumorado, es al haber perdido algo grande, es por darme de bruces con mi propio yo.
Crucifico y salpico a las mañanas, saco ,ardiendo, humo de la crisma, me doy de cabezazos contra las paredes, lleno de rayas las postales que muestran lugares y viajes. Hago añicos las fotos, aterrado me confundo con el total de la destrucción.
Absorto obsesivamente, no consigo atrapar a la razón, el entender. Nubes de humo me ahogan, caigo de rodillas sin perdonarme lo que siento. Me tiño de un negro pasado, más negro que aquel que a mil metros bajo tierra se pueda no ver, sin acordarme de ninguna fe.
Contagiado de la angustia, conocia su escultural retrato ya hecho sobre mis pensamientos, sobre mis carnes. Lo que multiplicaba, ahora ni suma, sólo resta, me quedo sin fuerzas para una endulzadora esperanza coger.
Fatigado, perdido, ausente aun estando, ni riendo ni llorando. Escarabajo volador se te cayeron las alas al volar soñando al revés. No sustento más que mundos frágiles en este ahora, lo que creo es muy fácil de romper.
Paciente, pues ya ni espero. Consecuente lanzo un flechazo buscador de montañas escarpadas. El nacer que surgió de lo mágico se volvió tenso, áspero y hasta amargo. Agacho mi cabeza y marcho, sin decir un hasta después.
Descanso en la colina del adios, sobre un cesped algo marchito, las hojas que fueron escritas en verano, caen en otoño transformando. Los sigilosos momentos que aparecen cambiaron de color, su calor, de sabor y también de olor.
Objetivos abasteciendo un presente, los mismos sembrando un futuro cargado de guadañas. Perdedores y vencidos se acostaron con ganadores repletos de triunfos. Retozarán entonces en un más tarde o temprano, confesándose ases de  picas o de tréboles, sincerándose tal vez.
              mirall blaus
Anuncios

¡ viva la comunicación !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s