Pues uno ama sin saber si es amado, uno se sincera sin conocer si en la puerta de al lado se han sincerado, se puede suponer pero la respuesta solo vibra en la fe de ese amor, esa invisible fe que ha hecho nacer y crecer a más de una flor en invierno.
Es cierto que el amor no esta sujeto a un ser correspondido, pero la parte de carne humana que llevamos parece que si lo necesita, necesita de este sentirse correspondida, sin esto, parece nos invada una enorme cojera, en nuestro corazon, que nos lleva a navegar como trotamundos a la deriva, a la busqueda de un sueño de abrigos y luces.
A uno le tendrían que sobrar los cajones cuando se decide a amar, tendría que prescindir de escondrijos y de patrañas que le valgan para quedar bien en el lugar donde está y con quien esté. Sobran los escondrijos que puedan servir para mantener una posición determinada de control sobre la situación que nos conviene de disponer. Evidente resulta que hay siempre el fin que justifica unos medios, pero no creo en unos medios que puedan deshonrar al amor confeso y entregado que nos depara una benevolente suerte del destino
El amor pierde su significado y su sentido cuando desaparece la confianza o el respeto, el amor cuelga entonces un enorme «closed» que araña con lagrimas su puerta destiñiendo los colores en los que estaba pintado.
Nunca es tarde para hacer lo que tanto quieres hacer! puede q se complique mas pero casi nunca es tarde si realmente se quiere! nunca pienses en lo q no puedes o en lo q te gustaría haber echo.. todo eso te quita tiempo ganas y energía para pensar en q puedes hacer mañana. no te arrepientas de lo q has echo sino aprende y aplicalo en el futuro 🙂 la vida se mide en segundos…el amor no tiene mesura…….no te importe regalarlo, es lo mejor que puedes dar de ti ……..todo sucede por algo………Muaaaccckkk ben fort!!!
Me gustaMe gusta
parece que nunca hay termino medio?¿?
Me gustaMe gusta