Cuestión de cambios

Cuestionarse los asuntos siempre trae grandes cambios, y con cada cambio una nueva perspectiva de entender y percibir cada situación y elemento que nos rodea.
    
Somos parte de un mismo reflejo que se trasmite como tratándose de un contagio, aun sin, algunas veces, ni darnos cuenta. Hagamos que con tal contagio se propague una calidez que no quiere ni necesita de ausencias, traigamos nuestras ilusiones en volandas hasta aquí, hasta esta realidad tangible, no queden tan solo como un sueño.
Aun sumando años no perdamos el interés, no olvidemos que fuimos atrevidos funambulistas; seamos caminantes, validando los principios que merecen de estar y ser resguardadosm hagámoslo con cada uno de nuestros pasos. La determinación revierte dando un presente que elude queden los aspectos importantes por resolver; como ficción inconsistente, como mero anhelo.
    
La sabiduría de vivir no estriba en haber adquirido más o menos conocimientos; pasa por aprender a elegir, utilizando en consecuencia de lo que sabemos -elemental y para nadie desconocido- sin que pesen en la eleccion las causas y razones de otros, la manipulación habida desde nuestra infancia hasta el hoy de adulto de nuestros días, mediante tantas informaciones que podrían venir dadas, por errores, incapacidad o defectos ancestrales que otros seres ya llevaban como carga. Para regenerarse es imprescindible la honestidad y el esfuerzo junto con una generosa introspectiva, no podemos pretender pedir la objetividad y la justicia cuando caminamos por esta vida como seres intoxicados.
Eludamos ser marioneta que danza inconscientemente al compás de un YO (propio o ajeno). Sabernos tan fuertes como para destronar al rey o reina que en ocasiones creemos ser, es entonces que ganamos la potencia enorme y la identidad fantástica del conjunto.
Somos barro natural y moldeable que aguarda le demos forma. Somos agua, tierra y aire ¡VIDA! y nos esta esperando todo aquello que desearíamos de tener.
Anuncios

¡ viva la comunicación !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s