Historiadores modernos

entrant

De blog en blog. De post en post y tiro porque se me antoja

… porque me gusta degustar el contenido que aguarda en tus letras; las apuestas personales, las injusticias y reclamaciones, los poemas que delatan tú condición inmortal, y la que también tienes de hombre. Tus disertaciones venidas como fruto de la esporádica o continua locura o las desprendidas desde aquel árbol racional que inventa cultivos donde un desierto puso su nombre. O como no, igualmente, me agrada saber, acerca de las constructivas e intimísimas introspectivas que asoman siendo confesiones.

… porque me place saber que se esconde tras el escueto telón que titula e infiltrarme en los respiros de otros.

… por apetecerme ser descubridor y proveerme de diferentes entendimientos, así renovando la cara del horizonte, mis perspectivas.

… por la misma inquietud que fue vertida desde el inicio sobre el ser humano: para ampliar la amalgama de personajes con los que me cruzo en mi día a día.

Por ello… me aproximo a saborear blog tras blog; blogs cuales se acercan a ser pequeños museos; (recuerdos de historia pasada, voz de la historia actual y propuesta).

Recorro con un ansia vampírica, la sangre que se muestra volcada en la red. Me sumerjo dentro de un curso prolífico, en un río de creatividad, donde se llega a combinar en igual medida, la pasajera fantasía con el peso de la realidad. Donde fluyen multitud de posibilidades, de ideas, cuáles pretenden ir, en la mayoría de las ocasiones, más allá del carácter personal, más allá de ser sólo un añadido que se queda siendo plano y subjetivo.

Andando; como lector, de blog en blog; me siento un simple forastero, pero a la vez encuentro muchísimas reminiscencias que me hacen recordar lo próximo al resto que estoy. Cuántos símiles nos hermanan, nos interesan y preocupan, cuanta comunión existe en las mentes, en los sentires y en la memoria… Contradictorio; forastero y tan unido al resto.

«Como quejarnos de la falta de lírica, cuando por tantos espacios que visito, hasta en la misma forma prosaica vislumbro, un sinfín de recursos poéticos, contemplo al expresar escribiente rebosando estupendo lirismo.»

318-omu G.S. (Bcn-2013)

 

¡ viva la comunicación !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s