Un buen día decidí que la ruina debía darle de lado a los cencerros y cascabeles. Decidí, que debía soportarse, sola y muda.
**
Seguir enamorado después… Ya pasado el embobamiento, el ansia asfixiante, la química loca que equivale a una excitación continua. Sumergido en ese maravilloso desastre, todavía, hoy, respiran mis poros. De tropiezo en tropiezo aún suelo caerme en la marmita mágica y beber del edén.
Seguir enamorado y con ganas de disfrutarte. De escuchar tu voz. De sentir tu piel. De llegar hasta tus adentros. O de, simplemente, estar a tu lado compartiendo un viaje, la mesa o una cama o un sofá. Palpar la mencionada como eterna y terrenal mentira; creerme la inexplicable felicidad.
Cada un@ degusta y exprime el jugo de la vida a su manera. Como alumno o actor Interpreta a su manera. Controla o descontrola a su manera. Cree en el enigma del amor a su manera. Y, fuera como fuera, todos somos hecho y causa que respetar.
Tal vez enamorado de un sueño que me pone los ojos grandes, muy grandes, pero, lejos de la utopía, esta es mi realidad: Enamorado.