Campaña electoral: Suma y sigue la farsa

Aún sin admitirlo o sin quererlo, sujetos a la política: Recogiéndonos en unas siglas (habitualmente, de manera inmutable) y en una imagen. Creernos mentiras y santificar desastres. Comprar humo y fumarnos lo infumable. Conformarnos con la palabrería, así olvidados de la importancia de los hechos que acontecen.

 

**

Y es que me jode y rejode un montón, que los políticos desaproveches su tiempo (¡porque les pagamos, porque cobran!), durante la campaña electoral y fuera de ella, en criticarse los unos a los otros. En vez de argumentar las directrices que tienen sopesadas, para llevar a término en su dirección del estado, en pos de ofrecer mejoras a todos los ciudadanos (en especial a los más desfavorecidos).

A la mayoría de políticos les vale la incultura que provoca inopia, nuestra ignoracia, para así continuar con su despropósito y corrupción castrante.

De a poco a poco ¡nos vamos quedando sin derechos!. Admitimos fórmulas que aniquilan ventajas conseguidas al mutilarle piernas y brazos al estado del bienestar. Así siendo ¿Cómo andaremos hacia adelante, trabajadores y conciudadanos?.

 

¡ viva la comunicación !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s