Sequedades atrás

sequedades atrás
Banderas, fronteras, los límites afianzados en lo políticamente correcto son… para los especuladores, por los manipuladores, para seres faltos de conciencia y mercenarios sin escrúpulos.
Le doy un bofetón para cruzarle la cara; para sucumbieran las farsas, los embustes y la manipulación con sus patrañas.
Acudan legiones de paz, impartan justicia, arrasen, sin contemplación, miserias establecidas, anulen el poder de aquellos hombres ambiciosos y altivos que se sacian menguando la vitalidad y la esperanza de otros. No dispongan de cuartel los que menosprecian el valor insuplantable de otras vidas, perezcan los aullidos terrenales que pregonan sólo desespero y angustia, retorne el espíritu que vagaba errante y destierre a los que sentencian a base de injusticias mientras pisan.
El que hoy es dominador recuerde la afrenta que contemplo, se vea y sienta cabizbajo, extraiga de sí su orgullo y contemple el renacimiento. Consienta en morder el polvo pero obtenga el peso; la fe y verdad del perdón; clarifique su sed y que no se postre frente a realidades quemadas que antes veneró.
Vuelvan a ser vergel los territorios que por el hacer especulativo e impropio se tornaron áridos. No lloren nunca jamás ni las flores que devenían cortadas ni las mujeres y hombres que sintieron sus vidas desmembradas.
Suenen nítidos los acordes, ya se acomode sobre esta tierra nuestra la sinfonía que una mayoría quiere escuchar. No aparezcan violados los frutos del árbol ni los minerales del mar ni laos planetas y las nubes o planetas del cielo, contemplemos la gracia que se esconde cuándo caminamos desnudos; sin nada que esconder, mirándonos a los ojos.
Sirva la reflexión, que para nada sirven los duros castigos. El aire que respiremos contenga respuestas, reconozcamos que existe un punto donde se dan la mano, cómplices y hermanados, el alfa y el omega.
                             
Anuncios

¡ viva la comunicación !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s